JUAN RODRÍGUEZ

Mi trabajo había estado siempre enfocado a la publicidad, los documentales y los vídeos de boda. Hace unos años decidí desmarcarme de lo común, haciendo una fuerte apuesta y centrando todo mi esfuerzo, experiencia y dedicación en un solo objetivo: dar una mirada original y personal a la videografía de boda; con un marcado carácter documental y trabajando intensamente sobre emociones y momentos verídicos. Un sello que identifique cada ceremonia como única, una historia construida a la medida de cada enlace y de cada persona.

 

Mi visión de los vídeos de boda es cocinada más lentamente, un concepto en el que los novios no sean solamente unos modelos de referencia. Lo que logramos, con empatía y total atención, es contar y conducir la historia a través de sus personajes y de sus diferentes formas de vivir el gran día. El día de la boda, cada persona tiene un punto de vista propio. Observar, interpretar y plasmar los hechos que suceden es realmente lo que nos diferencia.

 

En consecuencia, y gracias también a vosotros, los últimos años han venido cargados de muchísimos retos profesionales, la consecución de grandes objetivos y el reconocimiento de los que impulsan este sector, entre los que cabe destacar:

- IGHA Wedding Awards, Golden Heart of the Year 2019, Mejor Videógrafo Internacional 

- Worldwide Event Videographers Association, ganador en las categorías “Mejor Vídeo Resumen 2019” y “Mejor SDE (SameDay Edit) 2019”

- UNIONWEP, nominado Videógrafo Revelación y Mejor Historia 2020 

- Inspiration Photographers, nominado Golden Lens 2019

- Ganador de la 4º Bride Film Awards 2019

- FEPFI 2019, ganador en las categorías “Mejor Boda” y “Mejor Resumen”

-

"La realidad, por sí misma, guarda momentos preciosos.

Es por nuestro punto de vista por lo que realmente somos elegidos."

-

  • Vimeo Round
  • Facebook Round
  • Instagram - Negro Círculo

© 2019 Latricotosa Films Salamanca, España